Encimeras

Elige la encimera que mejor se ajuste a tu perfil: moderna o clásica, escogida de entre una amplia gama de colores y materiales, todas ellas con unas cualidades en común: durabilidad, versatilidad y eficacia.

 

CUARZO COMPACTO: El cuarzo compacto está compuesto en un 95% por sílice-cuarzo y cristal. Además de un 4% de resinas de poliéster y un 1% de pigmentos y otros aditivos. Es un material de altamente demandado y de vanguardia que permite introducir encimeras de alto color en la cocina con una gran resistencia y dureza. Su uso como revestimiento se extiende en la cocina, baño y otras estancias de la casa. Disponemos de las dos principales marcas del mercado.

 

GRANITO: El granito es una roca constituida esencialmente por cuarzo, feldespato coloreado y minerales de mica y de silicio de color oscuro. Es uno de los materiales más duros y resistentes resistiendo golpes y calor, su durabilidad está garantizada prácticamente de por vida. Precisa fácil mantenimiento.

 

 

ESTRATIFICADOS: Se ofrecen como una alternativa económica y fiable, compuestas por una lámina de alta presión con soportes antihumedad. Resisten muy bien los golpes y necesitan un mínimo mantenimiento.